Loading...
Servicio al cliente+57 3162496853

Políticas Reembolsos & reemplazos

Si desea hacer un cambio cuenta con un plazo de treinta (30) días calendario contados a partir de la fecha registrada en la Factura de Venta. Debe ponerse en contacto con el área de Servicio al Cliente en info@entremayoristas.com

Por favor tenga en cuenta lo siguiente:

  • El producto debe estar nuevo, en el empaque original sin rastro de uso o deterioro.
  • Se podrán realizar cambios por productos con valor igual o superior al original.
  • El cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario, en todo caso se le presentarán opciones o alternativas de igual o superior calidad para proceder con el cambio.
  • Una vez recibamos su producto de vuelta en nuestra bodega, verificaremos las condiciones en que se encuentra, tendremos 5 días hábiles para informarle si su producto cumple con las condiciones para hacer el cambio. En caso de que su producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios, le informaremos la razón por la cual no procede el cambio y el producto será devuelto a la dirección de envío registrada o indicada. En caso de que sí cumpla con los criterios, el producto será enviado a la dirección registrada por usted dentro de los 5 días hábiles siguientes a recibido su producto.
  • Los costos de envío y transporte por concepto de Cambios corren a cargo del cliente.

Regresar WhatsApp Favoritos Info 0Carro
Arriba